banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Rayadas y Pachuca enfrentarán al AC Milan

01interamericana01Los Halcones de futbol americano de la Universidad Interamericana, se presentaron ante los medios de comunicación, y aseveraron mantenerse firmes en la lucha de su objetivo, alcanzar los playoffs en la en la temporada 2017 de la OFAMO, liga donde actualmente participan.

“A un año de haber empezado este proyecto en la Universidad Interamericana, tenemos el placer de presentar a nuestra Categoría Intermedia, compuesta por 46 jugadores, al día de hoy en su mayoría alumnos de nuestra universidad”, comentó el head coach Emmanuel Flores.

Explicó que actualmente participan en la Liga OFAMO, donde tienen marca de 2 ganados 1 perdido, le quedan tres juegos, siendo sus próximos enfrentamientos contra Tlalnepantla y posteriormente en casa, esto en busca de meterse a los playoffs.

El entrenador en agregó que, con el apoyo de las autoridades de la institución han podido hacer un reclutamiento bastante agresivo, bastante interesante para poder sacar adelante este proyecto.

“La expectativa era tener un equipo juvenil, ahora tenemos equipos de categoría libre, intermedia, tocho varonil y femenil, en total hay 67 becados de los cuales 23 son chicas de las 31. Todos los chicos provienen de Tabasco, Chiapas, Baja California, Veracruz y Ciudad de México”.

Emmanuel Flores, puntualizó que el propósito es empezar a consolidad el equipo de Intermedia para que, en un futuro próximo, en 2019 poder dar el salto a una liga mayor.

 

 

banner e2 i