banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Las Águilas están listas para el Ocho Grandes

02puebla01Con gol de Félix Micolta, el Puebla logró rescatar el empate 1-1 con las Águilas del América, en partido de la Jornada 16 de la Liga MX, que se realizó en la cancha del estadio Azteca.

Obligados al triunfo para amarrar su boleto a la Liguilla, América fue mejor a lo largo del trámite, su primera jugada llegó a los 13 minutos, cuando Darwin Quintero mandó un centro y Oribe Peralta se levantó para cabecear directo al travesaño.

El gol de los azulcremas llegó en el 36’, Mateus Uribe soltó un fogonazo de media distancia que Moisés Muñoz tapó en primera instancia, pero el esférico botó antes de terminar en el fondo de las redes.

Para la parte complementaria, La Franja tuvo su primer acercamiento al minuto 74. Brayan Angulo le pegó con dirección al rincón derecho; sin embargo, Bruno Valdez metió la pierna en el último instante para salvar a los americanistas.
El Puebla fue tomando confianza y piso con más peligro el área americanista, de esa forma llegó el empate de los Camoteros. En un tiro de esquina, el recién ingresado Félix Micolta se levantó y cabeceó cruzado al rincón derecho para el 1-1 a los 83 minutos.

Este resultado dejó a las Águilas con 27 puntos en el tercer puesto. Por su lado, La Franja se quedó en el lugar 14 con 16 unidades.

El siguiente compromiso del Puebla será recibiendo a Lobos BUAP.

banner e2 i