banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Rayadas y Pachuca enfrentarán al AC Milan

01lobos01Con buen futbol, Lobos fue capaz de revertir un marcador adverso para terminar derrotando 2-1 a Rayados de Monterrey, en el partido de la penúltima jornada del torneo Apertura 2017 de la Liga MX, que tuvo como sede la cancha del estadio Universitario BUAP.

Apenas al minuto de juego con 35 segundos, el marcador de movía. El arquero Lucero Álvarez en su intento de despejar el esférico lo estrelló en Avilés Hurtado y para mala fortuna el rebote salió con dirección a la portería para el 0-1 a favor de la visita.

Pese a tener el marcador en contra, los Licántropos tomaron la iniciativa del partido. Diego Jiménez tomó las riendas en la ofensiva y comandó los ataques por el costado izquierdo.

Al minuto 29, Jiménez realizó una buena jugada por la banda, centró a su compañero Jonathan Fabbro quien no pudo culminar la jugada y empatar el partido.

Los dirigidos por Rafael Puente del Río, fueron pacientes y persistentes en su búsqueda del arco rival. A dos minutos de irse al descanso de medio tiempo encontrarían su recompensa con una joya de Diego Jiménez, quien se acomodó el esférico a su pierna zurda y en dos tiempos sacó fogonazo al ángulo superior del guardameta Carrizo para empatar los cartones 1-1.

Para la parte complementaria, los poblanos se fueron con todo en búsqueda del triunfo. La presión ejercida por los locales fue constante y al minuto 60 parecía que llegaba el tan anhelado tanto en una jugada de tiro de esquina, sin embargo, el cántico de la afición se ahogó cuando el abanderado anuló la anotación por fuera de lugar.

A diez minutos del final, Lobos dio vuelta al marcador. Julián Quiñones controló un rebote dentro del área y definió con pierna derecha ante el arquero Juan Pablo Carrizo.

El resultado pudo ser más amplio, pero Quiñones erró su disparo desde el manchón penal al intentar colocar de más su remate que terminó por pasar desviado.

Con el triunfo, Lobos llegó a 20 puntos y se colocó en el lugar 11 de la Clasificación; mientras que, en el Cociente ocupan la decimotercera posición.

En la última jornada del torneo regular, los Universitarios visitarán al Puebla el viernes 17 de noviembre.

banner e2 i