banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Mbappé lidera la remontada parisina

04tec01Una medalla de oro, dos de plata y dos de bronce, fue la cosecha del representativo de taekwondo del Tecnológico de Monterrey campus Puebla, en el Campeonato Nacional de CONADEIP, preseas que los colocaron entres los primeros cinco del ranking.

“Es un muy aceptable puntaje que otorga a Borregos Puebla dentro del ranking nacional por equipos de la CONADEIP, gracias a Dios los muchachos se entregaron a fondo y se dieron las cosas”, comentó Ismael Brito, entrenador del equipo.

Ana Sarahí Pérez consiguió la aurea presea en la categoría femenil mayor de menos de 67 kilogramos, mientras que Daniel Vargas en la categoría varonil mayor de menos de 63 y Enrique Rodríguez en la categoría Juvenil “C” en menos 55 kilogramos lograron las medallas de plata. Dentro de la categoría varonil mayor José Luis Vélez en más de 87 kilogramos y Domingo Sánchez en menos de 63 lograron las preseas de bronce.

Para la mitad de los competidores de los Borregos Puebla, este fue su último ciclo de competencias, ya que algunos se graduarán el próximo mes de diciembre y otros más en mayo del 2018.

banner e2 i