banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Atalanta, Leverkusen, Marsella y Roma avanzan

03puebla01Retomar el nivel mostrado en su partido contra Monterrey, será la encomienda del Puebla en su partido del viernes ante los Pumas, así lo señaló el director técnico del Puebla, quien busca que el equipo Franjiazul tenga esa línea ascendente en lo que resta del torneo.

“El equipo ha mejorado en relación al pasado, se consiguieron cuatro puntos que forzosamente no son suficientes, pero el equipo ha tenido una evolución para bien, estamos con esa idea de continuar confiando en el equipo y mejorando todos los días, espero que contra Pumas podamos tener una buena actuación”.

El timonel de los Camoteros reiteró que, para poder aspirar al triunfo ante Pumas, será fundamental mostrar esa actitud y buen futbol que tuvieron ante Rayados.

“Pumas es un equipo bien agresivo, en el buen sentido de la palabra, tiene jugadores peligrosos, se defiende moderadamente bien, entonces tenemos que intentar hacer un poco eso que hicimos contra Monterrey, fuimos prácticos para jugar, cosa que contra Pachuca no pudimos hacer, parte porque no lo impidieron y parte porque no tuvimos la certeza de hacer las cosas más simples”.

Para su cotejo contra los de la UNAM, el “Ojitos” adelantó que habrá algunos cambios con su once inicial, ello sin dejar de lado su estilo de ir al frente, además de ser un equipo ordenado.

“Para el viernes tenemos algunas bajas, no van a jugar los mismos, pero mi responsabilidad es que el equipo juegue bien, este quien este, todos son muy importantes, pero hay momentos en que solamente van a poder jugar once, espero que esos representen dignamente al Puebla”.

banner e2 i