banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Los Aztecas están a dos juegos de playoffs de la Liga ABE

02maraton01Será el domingo 3 de diciembre a las 7:00 horas en el Jardín de Arte, cuando se realice el Maratón Internacional de Puebla 2017 en sus distancias de 5, 10, 21 y 42 kilómetros, teniendo como una atractiva bolsa en premios superior a los 300 mil pesos, además de la entrega de dos automóviles para los poblanos mejor clasificados en ambas ramas.

Para esta edición se esperan más de 30 mil participantes, y el banderazo de salida para todas las categorías será a las 7:00 horas en el boulevard del Niño Poblano, a la altura del Puente de la Niñez.

Los corredores de los 5 kilómetros tendrán su meta en el Jardín del Arte (Calle Sirio); 10 kilómetros en el Complejo Deportivo Quetzalcóatl, San Andrés Cholula; 21 y 42 kilómetros en la pista de tartán del Jardín del Arte.

La premiación para los participantes del maratón en ambas ramas será de: 80 mil pesos al primer lugar, segundo 50 mil y tercero 25 mil. Para los competidores poblanos de nacimiento mejor clasificados en ambas ramas, se les premiará con un vehículo marca Chevrolet, modelo Beat LS 2018.

A partir de este 26 de octubre iniciarán las inscripciones, Para los 5 y 10 kilómetros serán gratuitas; para los 21 y 42 kilómetros tendrán un costo de 250 pesos.

Los registros se podrán hacer en Farmacias del Ahorro, Centro de Alto Rendimiento ‘Mario Vázquez Raña’, Polideportivo de San Andrés Cholula y Parque Ecológico.

banner e2 i