banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Los Aztecas están a dos juegos de playoffs de la Liga ABE

01lobos01Lobos BUAP buscará tener un cierre de torneo perfecto para poder cumplir con las metas establecidas, así lo asevero el director técnico Rafael Puente del Río, por lo que irán por los tres puntos el sábado cuando visiten al Necaxa, como parte de la Jornada 15 del torneo Apertura 2017.

“No hay margen de error, tenemos 17 puntos, la situación en la que estamos y la cantidad de puntos que fuimos capaces de sumar nos obliga a ganar los nueve que restan para con 26 estar entre los 8 mejores”, señaló el estratega.
Puente del Río y sus jugadores están conscientes de que enfrentar a los Hidrorrayos no será fácil al ser un equipo ordenado, por lo que Lobos deberá tener mucha concentración en defensa.

“Si mantenemos el nivel de frecuencia que hasta ahora tuvimos, las posibilidades de acceder al gol estarán siempre latentes, se vuelve fundamental que no alteraremos en ningún momento nuestra estructura, ni nuestro modelo de juego, ser capaces de guardar el cero atrás, porque opciones de peligro estoy seguro que tendremos”.

El técnico de los Licántropos, comentó que pese a la baja sensible de Luis Advíncula por acumulación de tarjetas, los Universitarios cuentan con futbolistas de calidad para ser parte del once inicial y colaborar con el equipo para traerse los tres puntos.

banner e2 i