banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Halcones Inter, subcampeones nacionales de beisbol

03udlap01Más de 2 mil atletas participaron en la Carrera UDLAP 2017 de 5 y 10 kilómetros, que este año destinó parte de sus ingresos a finalizar el prototipo de una prótesis de mano para una niña de 5 años, quien nació con una discapacidad.

En punto de las 8:00 horas se dio el primer disparo de salida para los corredores de los 5K. Transcurrieron diez minutos y fue el turno de los competidores de los 10K, que también emprendieron la marcha a toda prisa buscando las primeras posiciones.

Susana Centeno Leal y Mario Alberto Martínez Villanueva, se adjudicaron la primera posición de los 5 kilómetros. Seguidos por Andrea Sánchez Luna y Cervando Michua Toribio, que ocuparon las segundas posiciones de su categoría. Después siguieron Gabriela Cruz Mora y Alejandro Aguilar Hernández en la tercera posición.

Mientras que, Lourdes López Hernández y Víctor Hugo Álvaro Barroso fueron los punteros de los 10 kilómetros. A continuación, fue el momento de Maricela Sánchez y Salvador Zavaleta Hernández de llegar, para que Cecilia Yáñez Rodríguez y Armando Salvador Aguilar ocuparan el tercer puesto.

También se realizó la Carrera Infantil, donde los pequeños de entre 4 a 12 años de edad tuvieron su oportunidad de competir sanamente en 100 o 400 metros acorde a su categoría en la pista de atletismo de la UDLAP.

banner e2 i