banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Atalanta, Leverkusen, Marsella y Roma avanzan

01lobos01Tras la derrota de 2-1 ante Xolos de Tijuana, Lobos dio vuelta a la página y ya trabaja de cara a su partido de Jornada 14, donde el próximo sábado enfrentaran al Cruz Azul, en la cancha del estadio Universitario BUAP.

“Se tiene que levantar el ánimo, sabemos que estamos aún a tiempo y dependiendo de nosotros mismos; entonces hay que trabajar y levantar la cabeza. Hay que trabajar el doble, trabajar en equipo y reponernos”, dijo Amaury Escoto.
El anotador del gol ante los fronterizos, aseveró que, para poder salir de la racha negativa, el grupo se debe fortalecer en varios aspectos.

“Sabemos que el equipo es muy capaz, confiamos aún en nosotros mismos a pesar de que llegásemos a tener un poco de desconfianza. Trabajando, vamos a salir de todo esto”.

Destacó que el grupo está enfocado en el duelo ante Cruz Azul, equipo ante el cual trataran de regresar a la senda del triunfo.

“El fútbol te da revanchas rápido, el sábado tenemos una linda oportunidad, trabajamos duro para el partido, estoy seguro de que nos repondremos y conseguiremos los resultados.

banner e2 i