banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Los Aztecas están a dos juegos de playoffs de la Liga ABE

091lobos01En el partido que abre la pendiente Jornada 10 del torneo Apertura 2017 de la Liga MX, Lobos y Xolos de Tijuana tendrán la misión de regresar a la senda del triunfo, cuando se enfrenten este martes a las 19:00 horas en la cacha del estadio Universitario BUAP.

Los Licántropos se presentan con dos derrotas en fila, 3-0 en como locales ante el León y 3-1 en su visita al Toluca, resultados que lo dejaron con 14 puntos y en el lugar 11 de la Clasificación General.
Además, el triunfo es vital para los de la Angelópolis, ya que en el Cociente ocupa el sitio 15, sólo por arriba de Atlas, Querétaro y Veracruz.

Para este partido, los dirigidos por Rafael Puente del Río, ya podrán contar con Luis Advíncula y Francisco Javier “Maza” Rodríguez; las ausencias serán las de Cesar Cercado y Pedro Aquino.

Por su parte los Xolos, no ganan desde la Jornada 8 (dos empates e igual número de derrotas), y con sus 15 unidades se ubican en la décima posición en el torneo.

Esta será la primera ocasión en que los Xolos se midan ante el Conjunto Universitario en el Máximo Circuito. Los dos enfrentamientos previos se dieron en la edición Apertura 2016 de la Copa MX, donde los poblanos obtuvieron un empate y una victoria.

banner e2 i