banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Mbappé lidera la remontada parisina

01lobos01En un duelo que promete ser de los más atractivos en la Jornada 11 del Torneo Apertura 2017, Lobos BUAP y el Guadalajara se verán las caras este martes a las 19:06 horas en la cancha del estadio Chivas.

Tras nueve jornadas, ambas oncenas se encuentran en la parte media de la clasificación. Chivas llega tras empatar de local con Pumas, y tiene apenas una victoria, lo que los ha puesto en el decimosegundo puesto con nueve unidades; por su parte los Licántropos luego de sumar cinco partidos seguidos sin victoria, pudo saborear el triunfo al imponerse como visitante al Veracruz, lo que lo elevó a la posición 10 de la tabla.

Para este partido, se espera un duelo de equipos y dos directos técnicos que saben atacar, Lobos cuentan con 16 tantos a su favor y presumen de ser la tercer mejor ofensiva de toda la Liga. Asimismo, Chivas, suele a ser un equipo que gusta del juego abierto, aunque en la temporada el Rebaño ha logrado anotar apenas nueve dianas.

Una de las asignaciones más importantes para Matías Almeyda en este torneo ha sido mejorar el accionar del equipo jugando de local. El equipo de Chivas se ha hecho presente con solamente tres goles en sus últimos cinco partidos de liga en Guadalajara.

Históricamente, Chivas ha ganado los únicos dos enfrentamientos entre estos dos equipos, fue en el torneo de Copa.

banner e2 i