banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Atalanta, Leverkusen, Marsella y Roma avanzan

02umad01El equipo de futbol soccer la Universidad Madero se encuentra listo para reaparecer en la máxima categoría, el Circuito Universitario Telmex-Telcel, certamen que reúne a las mejores oncenas del país y en donde su rival de la primera jornada será visitando al conjunto de Leones de la Universidad Anáhuac México Sur.

“Estamos trabajando muy fuerte en nuestra cancha porque queremos empezar de la mejor manera esta temporada. El quedar campeones nacionales en Conadeip nos motivó mucho porque la campaña anterior pasamos por momentos complicados, pero cuando entramos a las finales nos decidimos a hacer campeón a este equipo y así lo conseguimos. No nos queda más que demostrar que tenemos el futbol para estar entre los mejores equipos del país”, dijo Jonathan Saldaña, uno de los jugadores claves en el accionar de la oncena de UMAD.

El regreso a la Primera División del futbol universitario implicará un gran reto para el equipo de la UMAD, no obstante, Saldaña afirma que el plantel está fuerte, unido y con ganas de trascender.

“Todos sabemos a lo que queremos llegar con el equipo y eso es a tener partidos de alto nivel y demostrarles a todos y a nosotros mismos que tenemos la capacidad para jugarle a cualquier rival y en cualquier cancha”.

banner e2 i