banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Rayadas y Pachuca enfrentarán al AC Milan

02uvp01El equipo de taekwondo de la Universidad del Valle de Puebla se alista para el Campeonato Nacional de CONADEIP, que se realizará el 18 y 19 de octubre de 2017 en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe. “Tenemos 10 competidores en las ramas varonil y femenil así que contamos con representantes universitarios y de bachillerato que también compiten en categoría Juvenil C”, comentó el entrenador Mario Azael Gutiérrez Patrón.

Como parte de su preparación para el Nacional, ha participado en dos eventos que tuvieron como sede el ITESM Puebla e Instituto Tecnológico de Puebla, sedes en las que las Panteras tuvieron combates de alta exigencia.

“En estos momentos estamos en etapa de preparación con el equipo de UVP y estamos enfocándonos al Campeonato Nacional de CONADEIP que se llevará a cabo en Santa Fe. Recientemente tuvimos eventos de fogueo contra universidades como UDLAP, Tec de Monterrey Puebla, BUAP, Interamericana y Anáhuac Campus Puebla y Querétaro”, comentó Gutiérrez Patrón.

El entrenador dejó en claro que, para el nacional de CONADEIP la meta es superar la cosecha de medallas obtenida en la edición anterior.

“En el certamen anterior logramos una medalla de oro y una de bronce y ahora que el equipo está más completo pensamos en buscar cuatro medallas”.

banner e2 i