banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Los Aztecas están a dos juegos de playoffs de la Liga ABE

02futamericano01Productiva resultó la tercera semana de la temporada 2017 en la Conferencia Premier de CONADEIP para los equipos poblanos, los Aztecas UDLAP se impusieron 28-0 a Borregos Toluca y los del ITESM Puebla vencieron 24-17 a sus hermanos del campus Guadalajara.

En Templo del Dolor, los Aztecas recibieron la visita de los Borregos Toluca en un encuentro donde los de Cholula dominaron de principio a fin el encuentro.

El equipo comandado por Erick Fisher, en la primera mitad se llevó una ventaja de 15-0, y en la segunda mitad, cuando se esperaba la reacción lanuda, los Aztecas respondieron con un par de anotaciones más para así alzarse con el triunfo claro de 28-0 para quedarse solos en el liderato del grupo Independencia.

Mientras que en la Fortaleza Azul de Zapopan, los Borregos Puebla visitaron a sus hermanos del campus Guadalajara. Fue un duelo de defensivas que limitaron a las dos ofensivas a un marcador de 0-9 en la primera mitad para los poblanos.

En la segunda mitad vino una reacción de los tapatíos que dieron la voltereta al marcador en el tercer cuarto, pero en el último periodo los de la Angelópolis sacaron la casta y anotaron 13 puntos sin respuesta para darle nuevamente la voltereta al marcador con menos de un minuto e imponerse 24-17.

banner e2 i