banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Atalanta, Leverkusen, Marsella y Roma avanzan

03umad01Mantenerse entre los primeros clasificados por disciplina, ser protagonistas y lograr tanto podios como medallas y accesos a las finales de basquetbol, futbol soccer y atletismo, son los objetivos de los equipos de la Universidad Madero, quienes están listos para la temporada 2017-2018 en las competencias de CONADEIP, CONDDE, Liga ABE y el Circuito Universitario Telmex-Telcel CUT, entre otros.

“Iniciamos una nueva temporada y los objetivos son claros y consisten en mantenernos en los primeros lugares de CONADEIP, buscar el pase a Ocho Grandes en basquetbol, tener una buena campaña con el regreso del futbol soccer al máximo circuito y en atletismo mantenernos como referentes en eventos nacionales porque en los últimos años tuvimos muchos medallistas y triunfos a nivel nacional”, dijo Guerrero Carreón Flores, titular de Deportes del Sistema Madero.

Además, se presentaron a los coaches Alfredo Volney Especiano y Juan Manuel Solano, quienes a partir de este semestre estarán a cargo de los equipos de basquetbol femenil y varonil, respectivamente.

“El coach Alfredo ya tiene tiempo en nuestra institución porque formó parte del staff del equipo que quedó campeón de la Liga ABE y que fue tercer lugar y además dirigió al equipo en las finales pasadas. También Alfredo Especiano ha dirigido a nuestros equipos juveniles y ha conseguido importantes resultados a nivel nacional”.

Mientras que el coach Juan Manuel Solano, se integra para dirigir al equipo varonil “él cuenta con experiencia entrenando a equipos juveniles en Veracruz y el llegar a un equipo como el nuestro de Liga ABE es algo interesante para él y confiamos que el equipo tendrá una buena temporada bajo su dirección”.

Es así como todo está listo para que a partir de este fin de semana comiencen actividades los representantes maderistas, en basquetbol tendrán la visita de los conjuntos del ITESM Monterrey y UANL.

banner e2 i