banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Atalanta, Leverkusen, Marsella y Roma avanzan

03lobos01El Club Lobos continúa las negociaciones con la televisora para los derechos de transmisión de sus partidos como local en el estadio Universitario BUAP, así lo dio a conocer el rector Alfonso Esparza Ortiz.

“Siguen las negociaciones, el patronato es quien lleva a cabo todo esto, todavía están en pláticas con los que podemos estar”, dijo el rector, en el marco de la Carrera Nocturna Universitaria.

Pese a la incertidumbre y dudas que ha generado no tener ingresos por los derechos de transmisión de los partidos, Esparza Ortiz dejó en claro que el Club tiene garantizada la temporada.

“Seguramente debe ser sin conocimiento de las cusas reales de cómo se está manejando el tema. El equipo está en una situación sana, tiene garantizada la temporada y la campaña que se va profundizar del boteo, va a ser importante para que podamos apuntalar al equipo”.

Finalmente, hizo el llamado a la afición para que el próximo sábado 9 de septiembre se den cita en el estadio Universitario BUAP para apoyar a los Lobos en su partido ante Monarcas.

“Contra Morelia es un partido muy importante, el equipo que asciende siempre tiene desventaja por la forma en que se calcula el porcentaje y por ello es muy importante la participación de todos los estudiantes y toda la afición para apoyar al equipo, los jugadores ellos están dando todo de sí, nosotros debemos también corresponder”.

banner e2 i