banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Los Aztecas están a dos juegos de playoffs de la Liga ABE

02futamericano01Contraste vivieron los equipos poblanos de futbol americano en la semana uno de la Conferencia Premier de la CONADEIP, los Aztecas UDLAP se impusieron en tiempo extra 21-21 a los Pumas UNAM y los Borregos del ITESM Puebla cayeron 17-14 con las Águilas Blancas del IPN.

En el Templo del Dolor, el duelo de colosos se fue a tiempo extra y, con la ayuda de Andrés Reed y Brian Correa, los Aztecas terminaron imponiéndose 27 puntos a 21 a los Pumas de la UNAM.

Al concluir el encuentro, el head coach Eric Fisher hizo un balance de su equipo, señalando que aún no están al ritmo que él quisiera y eso se demostró en el empate, sin importar quien estuvo dentro del campo. Por lo cual deben seguir trabajando en sus asignaciones y en cuidar castigos que les costaron yardas.

“Cualquiera que sea un Azteca tiene que jugar a otro nivel, esa es su oportunidad y deben aprovecharla”, comentó el entrenador en jefe de la Universidad de las Américas Puebla.

Por otra parte, los Borregos del ITESM Puebla cayeron 17-14 con las Águilas Blancas del IPN.

En lo que serán las acciones de la Semana 2 de Liga Mayor, Borregos Puebla recibirán en el Cráter Azul a los campeones nacionales, los Aztecas de la UDLAP.

banner e2 i