banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Atalanta, Leverkusen, Marsella y Roma avanzan

01carrera01Más de 16 mil estudiantes fueron parte de la fiesta deportiva que se vivió con la Carrera Nocturna Universitaria de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla 2017 que se realizó en las inmediaciones de CU y la cual tuvo como propósito promover la actividad física y el deporte.

Pese a la amenaza constante de lluvia, el ánimo no decayó entre los corredores de cada una de las Facultades y Preparatorias, quienes se dieron cita en la avenida central (a la altura de la Facultad de Ingeniería), lugar donde se dio el banderazo de salida por parte del rector de la BUAP, Alfonso Esparza Ortiz, para posteriormente sumarse al contingente y participar en el recorrido de 7 kilómetros que tuvo su meta en el estadio Olímpico Universitario.

“El objetivo de esta carrera es promover una vida sana, que tengan la posibilidad de hacer ejercicio, lo hacen con mucho gusto, eso nos da la certeza de que lo estamos haciendo correctamente. Ya es tradición, son varios años que se lleva a cabo y esperemos que sea por muchos más”.

GANADORES

01carrera02En el estadio Universitario BUAP, ante un gran ambiente de la comunidad universitaria e invitados, el rector Alfonso Esparza premió a los triunfadores de  las categorías: estudiantes de preparatorias BUAP y Universitarios - estudiantes del nivel superior, en las ramas femenil y varonil.

En la categoría preparatoria rama femenil las triunfadoras fueron: Diana Karla Morales Rojas, Lluvia Andrea Hernández Reyna y Abigail Bernabé Flores. En la varonil: Luis Edmundo Morelos Vidal, Jorge Mena Ximello y Jorge María Papaqui Huesca.

En la categoría Universitarios los triunfadores fueron: Iván Romano Hernández, Josué Saúl Monarca Pérez y Jorge Luis García. La femenil fue dominada por: Mary José Solís Cuautla, Carmen Crisóstomo Miguel y Diana Herrera Cruz.

Todos los ganadores recibieron premios de 10 mil, 8 mil y 6 mil pesos.

01carrera03   01carrera04

01carrera05   01carrera06

banner e2 i