banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Atalanta, Leverkusen, Marsella y Roma avanzan

01lobos01En un emocionante partido en la cancha del estadio Jalisco, Atlas y Lobos BUAP igualaron a un gol en actividad de la Jornada 6 del torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Con solo seis minutos de juego, Fidel Martínez sorprendió en jugada individual, en la cual se abrió paso entre tres defensas visitantes para poder rematar dentro del área y frente al arquero rival, pero su disparo no pudo sacudir la red. Al minuto 10, el arquero Miguel Fraga derribó a Advíncula para sacar el esférico del terreno de juego, acción que árbitro Adonai Escobedo, sancionó con la pena máxima. Julián Quiñones desde los once pasos reventó el balón en el travesaño.

Tras un saque de esquina, Rodrigo Godínez se levantó para conectar remate de cabeza, pero Miguel Fraga voló para salvar su marco. Era el minuto 17.

Al 27’, Matías Alustiza ingresó al área y envió fogonazo que pegó en el travesaño de la portería defendida por Francisco Canales.

Con 33 minutos marcados en el reloj, se complicaban las cosas para los Zorros. Stiven Barreiro se barrió para robar el esférico a Luis Quiñones, quien al momento del impacto cayó al suelo y el árbitro sancionó al colombiano con el cartón rojo.

Con la ventaja numérica, Lobos adelantó líneas y convirtieron a Fraga en figura con distintos disparos de Alfonso Sánchez, Luis Quiñones y Julián Quiñones.

Para el segundo tiempo, Lobos buscaba aprovechar su mayoría numérica en la cancha para crear espacios y así, atacar; sin embargo, los zagueros Rojinegros estaban atentos para evitar la caída de su arco.

Al minuto 67, Amaury Escoto estuvo a punto de hacer un golazo, prendió la pelota de manera acrobática y su impacto se estrelló en el travesaño.

Los Zorros respondieron en el 80’, Christian Tabó hizo gran jugada por la banda izquierda y tiró con potencia, pero el portero Canales desvió ligeramente y la redonda impactó el poste.

En un intenso cierre de partido, Fidel Martínez se acercó a campo rival de manera peligrosa por el sector izquierdo del campo, para posteriormente enviar un centro al área que se encontró con Daniel Arreola, quien remató de cabeza y mandó el balón al fondo de la portería de Canales. Era el minuto 87.

Poco duró el gusto a los de casa, ya que en el 89’, Amaury Escoto aprovechó su colocación dentro del área para rematar frente al arco y marcar el 1-1.

Con el empate, los Universitarios llegaron a 8 puntos; mientras que los Rojinegros alcanzaron las 7 unidades.

En la Jornada 7, Lobos visitará a los Tigres de la UANL; Atlas hará lo propio ante Necaxa.

banner e2 i