banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Atalanta, Leverkusen, Marsella y Roma avanzan

01lobos01Con el firme propósito de regresar a la senda del triunfo y seguir sumando en la tabla de Cocientes, Lobos BUAP saldrá a la cancha del estadio Jalisco para enfrentar este martes a los Rojinegros del Atlas, como parte de la actividad de la jornada 6 del torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Los Licántropos acumulan dos derrotas consecutivas, ante Pumas de la UNAM y la más reciente frente al América, por lo que este martes solo piensan en la victoria, pues empezaron el torneo ganando sus primeros tres partidos.

“Hay que sacar las cosas positivas que nos dejó el partido, la intensidad, el sacrificio que tuvo el equipo, el nunca bajar los brazos, el amor propio que se tiene, ese es el camino para poder conseguir grandes cosas, pero este martes tenemos un lindo partido, una revancha para salir de estos dos partidos que hemos perdido y el equipo está preparado para eso”, dijo Omar Tejeda.

Pese a ubicarse en la parte media de la Clasificación y tener una de las mejores ofensivas con 11, la defensa de los Licántropos no es de lo mejor, ya que en cinco partidos ha recibido 9 anotaciones.

Enfrente tendrán aun equipo como los Rojinegros, que se presentan con tres derrotas en fila ante Toluca, América y Cruz Azul. Sus dos primeros partidos del torneo los ganó a León y Pumas de la UNAM.

Para Atlas y Lobos este duelo es clave por el tema del Cociente, los Rojinegros son penúltimos con 1.1233 y los Licántropos ocupan el lugar 10 con 1.4000.

“Lo que queremos después de un partido perdido, es volver a jugar para volver a tener esa oportunidad de revancha y ganar ese partido, es importante contra un rival de descenso y debemos ir a sumar, queda claro que si buscamos objetivos grandes el más importante es salvar la categoría y al equipo lo veo mentalizado, fortalecido, muy unido y esta es la base para que traigamos un buen resultado”.

Atlas y Lobos solamente se han enfrentado dos veces, y el cuadro Universitario nunca ha vencido a los de Jalisco.

banner e2 i