banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Atalanta, Leverkusen, Marsella y Roma avanzan

01umad01El equipo de baloncesto de la Universidad Madero, protagonista en la última campaña dentro de la Conferencia Centro División 1 de la Liga ABE, busca continuar como protagonista del certamen, por lo que trabaja intensamente para llegar en óptimas condiciones a la jornada inaugural.

Manuel Yáñez, estudiante de Ingeniería Industrial y Rentabilidad de Negocios, quien es uno de los jugadores con más experiencia, comentó que, el representativo de la UMAD tiene argumentos para competir por los primeros lugares de la Liga ABE ya que a la base del roster se sumaron nuevos elementos con cualidades importantes, lo que resulta en un equipo más fuerte y unido.

“Considero que será una buena temporada y llena de grandes resultados ya que el equipo está a buen nivel con los jugadores que permanecemos y con los refuerzos que llegaron. Estaremos compitiendo por entrar a los Ocho Grandes y estoy seguro de que nuestro equipo estará unido para conseguir todos los objetivos que nos estamos planteando y todo esto con base en trabajo y disciplina. En esta pretemporada trabajamos muy duro y eso se verá reflejado con buenos resultados una vez que inicie la campaña en la Liga ABE”, dijo.

Por otra parte, como uno de los integrantes del equipo de basquetbol con más experiencia, realizó un balance de su labor como estudiante-deportista de UMAD.

“Desde que llegué he mejorado tanto en lo deportivo como en lo académico y si bien como todo deportista he tenido momentos complicados lo cierto es que en las últimas temporadas alcancé la madurez como deportista y estudiante y eso me sirve tanto en la cancha como fuera de ella”.

banner e2 i