banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Atalanta, Leverkusen, Marsella y Roma avanzan

04udlap01Los campeones Aztecas de la UDLAP, tuvieron una práctica conjunta y scrimmage de dos cuartos ante sus coterráneos los Lobos BUAP, con quienes compartieron el emparrillado en el Templo del Dolor y en donde la ofensiva de la Tribu Verde fue imparable, además de que su defensiva no permitió daño para así lograr la victoria por 51-0.

Los de Cholula y los licántropos unieron fuerzas en pro de resolver detalles previos al arranque de sus temporadas, teniendo la oportunidad de ver en acción a sus equipos ofensivos, defensivos y especiales bajo una presión de juego semi-real. Todo bajo la finalidad de darse cuenta de lo que habrá de afinarse y tomar ritmo para ejecutar el libro de jugadas que se practicaron durante el periodo de verano.

Las actividades comenzaron con un duelo de equipos especiales para regresar la patada de salida, de despeje y goles de campo. Continuó con un enfrentamiento directo entre receptores – corredores ante el perímetro en un pequeño torneo de 7 vs 7 y simultáneamente sostener un duelo entre las líneas defensivas y ofensivas; brindando una exhibición de increíbles jugadas aéreas, de destreza y fortaleza.

La parte estelar vendría en dos cuartos de scrimmage, donde los Aztecas se vieron muy superiores para imponerse con un categórico 51-0.

Al termino de las actividades, el entrenador en jefe de los Aztecas Eric Fisher resaltó el excelente trabajo de sus unidades y que físicamente se está en buenas condiciones; sin embargo, se mostró preocupado por los diversos castigos provocados y puso énfasis en que se debe mejorar bastante la parte de las emociones en el juego para erradicar algo que les podría costar pérdida de yardas.

Por su parte, el entrenador en Jefe de los Lobos, Gabriel Ulloa, mencionó que necesitan mayor trabajo en la disciplina “tenemos que ver algunas situaciones de jugadores que se vieron muy mal, no sólo por técnica, sino en las ganas de querer hacer bien las cosas”.

Aztecas, el próximo sábado visitará a Burros Blancos en el estadio Wilfrido Massieu en la CDMX; mientras que, para Lobos éste fue el cierre de su preparación, de cara al arranque de la Temporada 2017 de la ONEFA ante los Halcones UV.

banner e2 i