banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Los Aztecas están a dos juegos de playoffs de la Liga ABE

02umad01Sesiones matutinas de trabajo físico, marcan las actividades de pretemporada para el equipo de futbol soccer de la Universidad Madero, ello de cara a la Temporada que habrá de iniciar el 29 de septiembre a las 14:00 horas cuando visiten a la Universidad Anáhuac México Sur.

“Estamos en la etapa de preparación física. Trabajando la parte de fuerza y resistencia para llegar en óptimas condiciones al inicio de la temporada, así que en los próximos días iniciaremos la preparación específica para ese duelo”, comentó el director técnico Julio Abel Alcázar.

Para este ciclo de competencias, el conjunto de la UMAD tendrá algunas bajas por elegibilidad, sin embargo, nuevos elementos llegaron para reforzar al plantel, pues buscan mantenerse entre los mejores equipos de la Primera División de la Conadeip.

“Vienen seis refuerzos para esta temporada y de los cuales dos son volantes de contención, un delantero, dos porteros y un lateral. A pesar de que tendremos algunos nuevos jugadores nuestro estilo no cambiará porque pondremos atención en mantener la pelota y siempre tratar de ir al frente”, puntualizó Abel Alcázar.

banner e2 i