banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Prepárate para correr!: Carrera RBD llega a Puebla

02puebla01En el partido que abre la Jornada 4 del torneo Apertura 2017 de la Liga MX, Puebla y Xolos de Tijuana se enfrentan con la urgencia de obtener el triunfo, ello este viernes a partir de las 19:00 horas en la cancha del estadio Cuauhtémoc. Para este encuentro, camoteros y fronterizos llegan con el agua hasta el cuello, pues no han ganado ningún duelo ene lo va del certamen, tienen apenas un punto de nueve disputados, además de que son los dos equipos con peor diferencia de goles: -7 y -6 respectivamente, números que los colocan en el fondo de la Clasificación.

La afición Poblana está exigiendo un mejor funcionamiento del club de la Angelópolis, ya que en el tema del descenso las cosas se están complicando aun cuando faltan muchos meses para definirse: con la derrota ante Veracruz ya solo tiene nueve puntos de ventaja sobre el sotanero, los mismos Tiburones.

Es la peor defensa con ocho goles recibidos y la segunda peor ofensiva con apenas una diana Pablo Cáceres será ausencia por suspensión y David Toledo por lesión.  

Por su parte, Xolos se encuentran en una situación más crítica, ya que cayeron ante Cruz Azul, Necaxa y Rayados. Es por esta razón que su afición no se encuentra nada contenta, pues afirman que su mala racha es gracias a que vendieron a sus principales estrellas, como lo son Avilés Hurtado, Milton Caraglio y Paul Arriola.

Además, no han marcado en el torneo. Tomando en cuenta la campaña anterior suma 460 minutos sin hacerse presente en el marcador y acumula cinco derrotas, sequía que quiere terminar este viernes en el inmueble dos veces mundialista.

De sus últimos dos enfrentamientos en el Cuauhtémoc, Puebla se ha quedado con el triunfo, 2-1 en el Apertura 2015 y 3-2 en el Apertura 2016.

banner e2 i