banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Rayadas y Pachuca enfrentarán al AC Milan

01lobos01Lobos BUAP comenzó su preparación de cara al duelo de la Jornada 2 ante Querétaro, equipo ante el cual buscaran mantener la intensidad que tuvieron en en su debut dentro del máximo circuito.

Luis Olascoaga, comentó que el funcionamiento del equipo estuvo muy bien, aunque lamentó que no pudieron quedarse con el triunfo “hay que seguir trabajando con esa misma intensidad, con esas mismas ganas y a buscar el resultado en Querétaro”.

El jugador de los Licántropos, explicó que la adaptación del platel va por buen camino, hay muchos jugadores nuevos que se están adaptando rápido a la idea del director técnico y del equipo “sumar puntos de tres en tres para buscar la salvación”.

Aseveró que el siguiente rival será difícil, pero se cuentan con las armas suficientes para sacar la victoria “todos los rivales van a ser complicados, más de visita que también están en la necesidad de obvio también sacar la victoria, pero nosotros vamos a seguir trabajando sobre la misma línea, con la misma intensidad y las mismas ganas porque vamos a ir por los tres puntos”.

banner e2 i