banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Los Aztecas están a dos juegos de playoffs de la Liga ABE

04umad01Positivo resultó el ciclo deportivo 2016-2017 para los equipos deportivos de la Universidad Madero, al destacar en eventos de jerarquía de organismos como la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas y Consejo Nacional del Deporte de la Educación.

El basquetbol varonil se ostentó como campeón estatal y regional del Condde al vencer a los que serían los finalistas en la Liga ABE, a las Águilas UPAEP y Borregos Salvajes Hidalgo, respectivamente.

En lo que respecta al equipo femenil hay que señalar que nuevamente ingresó a los Ocho Grandes y con un cuarto lugar se reafirmó como uno de los conjuntos más fuertes del país en el ámbito universitario.

Otro de los equipos maderistas que brilló fue el de futbol soccer, que tutelado por Julio Abel Alcázar se proclamó campeón nacional del circuito de ascenso de Conadeip y por ende regresó a la máxima categoría del futbol universitario. En el atletismo los resultados fueron sobresalientes pues el equipo que entrena Emilio López Flores volvió a destacar en el nacional de Conadeip, así como en eventos estatales, regionales y nacionales de diversos organismos.

Estos resultados en distintas disciplinas permiten pronosticar más triunfos en el siguiente periodo de competencias, el ciclo 2017-2018, tal y como lo afirmó el titular de Deportes de UMAD, el coach Guerrero Carreón Flores.

banner e2 i