banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Atalanta, Leverkusen, Marsella y Roma avanzan

03puebla01El Puebla tuvo un desafortunado arranque en el torneo Apertura 2017 de la Liga MX, al ser goleados 5-0 por los Tigres en el cotejo que se llevó a cabo en la cancha del estadio Universitario.

En el minuto 15, Lucas Zelarayán tomó la redonda y desde afuera del área se animó para meter el esférico en el ángulo superior derecho para poner el primer gol de la temporada para los Felinos.

Tan sólo 10 minutos después, Enner Valencia metió el segundo; el ecuatoriano se estrenó demostrando poderío ofensivo. El mal rato para los poblanos no acabaría ahí. Al 29’, el capitán Juninho metió un cabezazo para darles el tercer gol a los Tigres.

Para la segunda mitad, Valencia logró marcar dos goles más. El primero de ellos fue al 55’, tras un rechace de Villaseñor.

Tres minutos después, Enner Valencia anotó el tanto que le daba su triplete. El ecuatoriano no desperdició un servicio de André Pierre Gignac para poner el marcador 5-0 a favor de los universitarios.

Puebla intentó no irse en ceros, sin embargo, para su desgracia, los intentos realizados acabaron sin éxito.

“Ante un rival que tiene tan buenos jugadores en el mano a mano, tan buenos jugadores en disparos de media distancia, tuvimos muchísimas desconcentraciones. El equipo generó cuatro o cinco oportunidades claras de gol y tampoco fuimos contundentes, entonces hay que trabajar mucho, tener la inteligencia para detectar qué fue lo que pasó, sacar buenas conclusiones, levantar la cara y estar listos porque el viernes ya viene la segunda jornada

y hay que mejorar bastante”, comentó el director técnico Rafael García.

banner e2 i