banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Los Aztecas están a dos juegos de playoffs de la Liga ABE

01mexico01La Selección Nacional de México tuvo una amarga derrota de 1-0 ante Jamaica, y quedó fuera de la Copa Oro 2017.

Con el descalabro en la cancha del Rose Bowl de Pasadena, el Tricolor sumó su primer gran fracaso en la era Osorio; mientras que los Reggae Boyz accedieron a la Final del certamen, donde enfrentaran a Estados Unidos.

Pese a los pronósticos, Jamaica daba el primer aviso. Owayne Gordon sacó un disparo raso que salió director a las manos del guardameta Jesús Corona.

México respondió cuando Elías Hernández filtró el balón a Jesús Dueñas, quien sacó tiro que fue rechazado por el cancerbero, la pelota quedó a Erick “El Cubo” Torres; pero su remate fue desviado nuevamente por Andre Blake.

Andre Blake evitó la caída de su arco al 24’. Elías Hernández mandó centro y Erick Torres conectó de cabeza, pero atento estuvo el portero para mantener el intacta su meta.

Jamaica se tocó la puerta mexicana al minuto 37. Tras el cobro de una falta, Jermaine Taylor sacó un riflazo, que Jesús Corona desvió a tiro de esquina.

En el 64’ del segundo tiempo, México tuvo otra oportunidad de abrir el marcador, Jesús Gallardo sacó un fierrazo que detuvo Blake.  

Jamaica seguía pisando el arco rival con peligro, un testarazo de Damion Lowe estuvo cerca de irse al fondo de la portería, pero Jesús Corona realizó gran atajada.

Cerca del final, al minuto 87, los Reggae Boyz inauguraron el luminoso. Kemar Lawrence cobró de gran forma el tiro libre para perforar la valla mexicana y dar el boleto a la final a Jamaica.

banner e2 i