banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Atalanta, Leverkusen, Marsella y Roma avanzan

01lobos01Con plantilla renovada y el objetivo de trascender para mantener la categoría, Lobos hizo su presentación de cara a su debut en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, el cual habrá de iniciar el próximo sábado 22 de julio a las 17:00 horas en el estadio Universitario BUAP ante Santos.

Rafael Cañedo Carrión, presidente del Patronato el Club Lobos BUAP, comentó que el partido del sábado será histórico, pues marcará su debut en la máxima categoría, y confían sea con un triunfo.

“Tenemos un equipo competitivo que nos dará satisfacciones, tenemos confianza en este grupo. El sábado tendremos el primer juego de la categoría profesional del equipo, los once jugadores que salgan a la cancha empezaran a marcar la historia y el rumbo de este equipo”.

El directivo, señaló que el apoyo de la afición será importante en sus juegos como local, por lo cual se escogió un horario familiar (sábados a las 17:00 horas) y ya se puso a la venta el LoboAbono, con precios especiales para estudiantes y la comunidad universitaria.

Cañedo recordó que, en el clásico poblano que se tendrá en la última jornada, el objetivo será ganarle a La Franja.

“Puebla es ahora una de las cuatro ciudades que tiene dos equipos de futbol, habrá un clásico y Lobos deberá ganarlo”, subrayó.

Es así como el evento donde hubo dinámicas y regalos para los aficionados, sirvió para presentar la nueva plantilla donde destacan los refuerzos: Francisco Javier “Maza” Rodríguez, Juan Carlos “Negro” Medina, Carlos Adrián Morales, Luis Quiñones, Pedro Aquino, Luis Advíncula, Julián Quiñones y William Palacios, entre otros.

Además de aquellos que participaron en el Ascenso como: Amaury Escoto, Omar Tejeda, Cesar Cercado, Diego Jiménez y Francisco Canales, todos ellos comandados por el director técnico Rafael Puente del Río.

También se presentaron las filiales del Club Lobos de Segunda Premier y Lobos Sub 20, Sub 17, Sub 15 y Sub 13.

01lobos02

banner e2 i