banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Los Aztecas están a dos juegos de playoffs de la Liga ABE

02umad01Tras proclamarse monarcas nacionales en la división de ascenso de la Conadeip, los integrantes del equipo de futbol soccer de la Universidad Madero se alistan para participar en la máxima categoría de este deporte, el Campeonato Universitario Telmex-Telcel 2017-2018.

La oncena Felina, dirigida por Julio Abel Alcázar, tiene como objetivo trascender en el máximo circuito y es por eso que la preparación será al más alto nivel, pues les espera un año plagado de duelos complicados ante rivales con más experiencia en Primera División.

“Nosotros ya sabemos lo que es jugar en esta categoría y ahora que regresamos solamente estamos enfocados en ser competitivos y jugar a nuestro mejor nivel para medirnos en igualdad de condiciones a fuertes rivales”, dijo el estratega.

Cabe señalar que el Campeonato Universitario Telmex-Telcel se dividió en dos zonas, de tal forma que cada grupo cuenta con 12 participantes.

UMAD, en su reaparición compartirá sector con: Anáhuac Sur, ITESM Puebla, UDLAP, Zacatecas, La Salle Bajío, UP México, UP Guadalajara, Universidad Veracruzana y UNAM, entre otros.

Los Tigres Blancos jugarán su primer partido ante el representativo de la Universidad Anáhuac México Sur. Para el cotejo se tienen tres fechas tentativas, el 29 de septiembre o bien entre el 1 y el 2 de octubre.

banner e2 i