banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Los Aztecas están a dos juegos de playoffs de la Liga ABE

01lobos01Motivado por este nuevo reto en la Liga MX, Jorge Ibarra junto con sus compañeros se encuentra listo para viajar este miércoles a Acapulco para comenzar la pretemporada de playa, rumbo al torneo Apertura 2017.

“Arrancamos ya la pretemporada, me siento muy contento de estar en este nuevo reto en el Máximo Circuito, enfrentar a los equipos de primera, vamos a hacer un gran papel con los refuerzos que llegaron, vamos a mantener las mismas características que en el Ascenso, siempre peleamos todo el tiempo en la cancha, nunca dejamos ir ni un solo balón, siempre jugamos con el corazón y creo que eso va a ser lo que va a caracterizar a Lobos”, dijo el jugador de los Universitarios.

El mediocampista expresó que se mantendrá la forma de trabajo, pues saben que, independientemente de quien llego, van trabajar al máximo para buscar un lugar en el cuadro titular.

“Empezamos de cero y vamos a buscar el mismo puesto conforme al trabajo que cada uno haga”.

Señaló que la pretemporada es fundamental para hacer un buen torneo “se hace con la mayor intensidad, con el mayor esfuerzo para regresar fuertes, rápidos, dinámicos y enfrentar a la Liga Mx como se debe”.

banner e2 i