banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Rayadas y Pachuca enfrentarán al AC Milan

03upaep01La entrenadora de la Escuela Femenil de Básquetbol UPAEP, Melissa Villalpando participará en el 14º FIMBA Campeonato Mundial de Maxibasquetbol que se realizará del 30 de junio al 9 de julio en Montecatini Terme, Toscana, Italia.

“Mes siento preparada y orgullosa de representar a México, me siento fuerte y muy rápida para poder realizar un buen papel en el torneo”, comentó Villalpando Laguna, quien ganó su lugar después de agenciarse el torneo nacional de ADEMEBA.

Del papel que pueda realizar el representativo nacional señaló que ella aspira a ganar el torneo y trata de contagiar ese deseo a sus compañeras.

“El equipo está muy fuerte, contamos con velocidad, altura y todas tenemos la pasión por este deporte, jugamos juntas desde pequeñas”.

Cabe hacer mención que, Melina Villalpando llegó en 1998 a la UPAEP para estudiar la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, logró culminar su carrera y ejercerla por varios años. Hoy se encuentra muy agradecida con la institución porque le dio una licenciatura, además de la oportunidad de estar en la Escuela de Básquetbol. 

banner e2 i