banner a1

banner a5 banner a6   

logo

banner l

Miércoles, 16 de Agosto de  2017
16:35

deportes

  • Arena BUAP abrió sus puerta

fit

01liguilla01No podía ser de otro modo. Fiel a su estilo, André Pierre Gignac apareció en el momento más complicado para dar vida a los Tigres, que con goles del francés lograron empatar a dos goles con el Guadalajara, en el partido de Ida de la Gran Final del torneo Clausura 2017 de la Liga MX, que tuvo verificativo en la cancha del estadio Universitario.

Ante la sorpresa de propios y extraños, el Rebaño dominaba a unos Tigres que se habían mostrado imponentes en toda la liguilla. Los rojiblancos se adelantaron en el marcador al minuto 22, cuando Alan Pulido la mandó guardar tras el error del arquero Nahuel Guzmán.

A tres minutos de irse al descanso del medio tiempo, Chivas amplió la ventaja. Rodolfo Pizarro aprovechó el rebote que del cancerbero felino y mandó el balón al fondo de las redes.

Para la parte complementaria, el equipo del Tuca se plantó mejor en el terreno de juego, pero no lograban hacerse presentes en el marcador.

Cuando todo parecía que terminaría a favor de los visitantes, apareció Gignac. Al 84’, el francés remató de pierna izquierda dentro del área y anotó para Tigres.

Tres minutos después, en el 87’, en un pase filtrado, Gignac logró quitarse la marca de Cota y disparó para hacer el 2-2.

El partido de Vuelta se realizará el domingo 28 de mayo a las 18:06 horas en el estadio Omnilefe.

banner b1 i

banner b2 i

banner b3 i

banner b4 i

banner b5 i

banner b6 i

banner e2 i