banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Mbappé lidera la remontada parisina

02umad01Ana Karen Mejía Escalona, estudiante de la Licenciatura en Lenguas Extranjeras y atleta de la Universidad Madero, se posicionó como una de las mejores exponentes nacionales en la prueba de 3000 metros con obstáculos al brillar en el Nacional Nacional de Conadeip y la Universiada Nacional.

“Me fue muy bien en Universiada Nacional porque participé en la prueba de 3000 metros con obstáculos y obtuve la medalla de bronce. Llevábamos una buena preparación porque antes había tenido un buen resultado en Conadeip donde obtuvimos el campeonato en esta prueba”, dijo la deportista.

Ana Karen Mejía Escalona:
En Nuevo León, sede de la Universiada Nacional, Ana Karen se encontró con una férrea competencia, sin embargo, superó a atletas de todo el país para quedarse con la medalla de bronce.

“Al llegar a Universiada Nacional todo fue más complicado en lo que se refiere a quedarse con las medallas porque compiten universidades públicas y privadas y esto hace que las pruebas sean más difíciles. Aunque llegamos en el cuarto lugar del ranking al final logramos el tercer lugar. La competencia fue más fuerte, pero mejoramos la marca y corrimos más rápido que en Conadeip”.

banner e2 i