banner a1

banner a5 banner a6   

logo

banner l

Sábado, 23 de Septiembre de  2017
00:40

deportes

  • Arrepentido de venir a México: Carlos Salom

fit

01lobos01Con mínima ventaja, Lobos BUAP va más que motivado para conseguir su principal objetivo, el ascenso a la Liga MX, cuando en partido de Vuelta de la Gran Final, enfrente a Dorados de Sinaloa este sábado a las 21:00 horas en la cancha del estadio Banorte.

Comandados por Rafael Puente Jr., Lobos quiere aprovechar la ventaja que se llevó en la ida de la Final con un marcador de 1-0, y así jugar por primera vez en el Máximo Circuito desde el 28 de mayo de 1967, día en que fue fundado bajo el nombre de Club de Futbol Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Lobos llega mejor al cotejo de Vuelta; con 8 partidos sin conocer la derrota, en donde registra 7 victorias y 1 empate; contabiliza 15 goles a favor y 7 en contra.

Además, cabe hacer mención que los licántropos sólo tienen a un extranjero en su plantilla, el caso del brasileño Ricardinho, algo que destaca por la cantidad de jugadores foráneos que militan en el futbol mexicano.

Por su parte Dorados, fundado el 9 de agosto del 2003, y a pesar de ser un equipo relativamente joven, ya ha tenido 2 experiencias en la máxima categoría del futbol mexicano.

Tras su debut en la máxima categoría, Dorados permaneció hasta el Clausura 2006, cuando descendieron; siendo hasta el Apertura 2015 su regreso a la Liga MX, en donde un año después volvieron a la Liga de Plata. Ahora, con Gabriel Caballero al mando se le presenta una nueva oportunidad para regresar a Sinaloa el futbol de Primera.

Los de Sinaloa se han mostrado a la baja; ya que en los últimos 8 encuentros ha registrado 5 derrotas, 2 victorias y un empate; en donde ha perforado las redes en 8 ocasiones y permitido 12 anotaciones.

banner b1 i

banner b2 i

banner b3 i

banner b4 i

banner b5 i

banner b6 i

banner e2 i