banner a1

banner a5 banner a6   

logo

banner l

Miércoles, 16 de Agosto de  2017
16:35

deportes

  • Arena BUAP abrió sus puerta

fit

01lobos01Tomar ventaja y dar un importante paso rumbo al Máximo Circuito, es lo que Lobos buscará éste sábado a las 17:00 horas en el estadio universitario BUAP, cuando reciban a Doras en el partido de Ida de la Final por el Ascenso.
Dorados campeón del Apertura 2016, se medirá a Lobos, monarca del Clausura 2017, por la vacante que dejó Jaguares de Chiapas en el máximo circuito.

Los Licántropos vienen con más ritmo que los sinaloenses después de coronarse el fin de semana anterior en el Clausura 2017. Los pupilos de Rafael Puente intentaran cristalizar el sueño y llevar a Lobos al máximo circuito.

“Todos estamos ilusionados, hicimos historia en este club y queremos seguir haciéndola, es normal eso de la emoción, estamos contentos, pero hay que seguir pensando en el partido, no hay que desconcentrarnos, tenemos que competir, salir como lo hemos venido haciendo y esperar a que se den los resultados bien”, dijo el jugador Eduardo Tercero.

Agregó que sin cambios en su esquema táctico y manteniendo su propuesta ofensiva, es como Lobos hará frente a su partido del sábado.

“Vamos jugarle como lo hemos venido haciendo con todos, no cambiar absolutamente nada, tenemos una propuesta que es atacar, presionar, ser solidarios en el esfuerzo, que todos corren, que todos hacen esfuerzos por los demás, si hacemos las cosas bien el resultado va a ser favorable hacia nosotros”.

Por su parte el gran pez llega con dos semanas de inactividad oficial, ya que cayeron en Semifinal ante FC Juárez; sin embargo, el objetivo sigue intacto y se han preparado para regresar a la Liga MX, tras un año de ausencia.

Lobos y Dorados se enfrentaron en la fecha 3 del certamen en el Universitario BUAP, favoreciendo el resultado a los de Sinaloa, 2 goles por 1.

Cabe hacer mención que la euforia que ha causado el paso de Lobos BUAP se sigue viviendo al máximo por los aficionados y la comunidad universitaria, en esta ocasión al poder tomarse la foto con el tan anhelado trofeo que se le entregará al nuevo inquilino de la Liga MX.

01lobos02

banner b1 i

banner b2 i

banner b3 i

banner b4 i

banner b5 i

banner b6 i

banner e2 i