banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Los Aztecas están a dos juegos de playoffs de la Liga ABE

01puebla01Las malas administraciones y constantes errores, que se tradujeron en un descenso de Jaguares y serios problemas de Cociente con el Puebla, propiciaron que la familia López Chargoy tomara la decisión de poner a la venta el Club Franjiazul, teniendo como primera consecuencia el cese de José Saturnino Cardozo, como director técnico de los Camoteros.

“¡Gracias Profe por su entrega y profesionalismo al mando del Club Puebla, le deseamos éxito en sus próximos proyectos!”, confirmó la directiva vía twitter.

El estratega paraguayo dirigió 12 partidos al Puebla, acumuló 4 victorias, 3 empates y 5 derrotas, dejando al equipo en último lugar de la Clasificación con 16 puntos y en la posición 15 de la tabla de Cociente.

Por otra parte, Carlos López Domínguez actual presidente de los Camoteros, en entrevista a ESPN Digital, confirmó que el Puebla está a la vía, y ya estudian algunas ofertas.

"Pepe no fue cesado, todo lo contrario, estamos muy contentos y agradecidos del trabajo que hizo, para mí es un excelente entrenador que en otras condiciones me hubiera gustado mantenerlo, pero como existe la posibilidad de la venta, pues le abrimos la puerta para que pueda negociar con otro equipo”, comentó el directivo.

López Domínguez, comentó que por el momento no pueden dar los nombres de los posibles compradores, aunque mencionó que dos ofertas son de empresarios poblanos y una más por un industrial de la CDMX, ninguna de Hugo Sánchez.

“En caso de concretarse la venta, no existe una cláusula que impida al nuevo propietario mantener la franquicia en la ciudad”, subrayó el directivo, quien sentenció que, en caso de no llegar a un acuerdo, los López Chargoy seguirán como propietarios del Puebla.

banner e2 i