banner a1

banner a5 banner a6   

logo

banner l

Martes, 17 de Octubre de  2017
00:45

deportes

  • Aztecas se mantienen invictos

fit

03puebla01Con gol de Paco Torres, el Puebla se impuso 1-0 a los Pumas en actividad de la Jornada 17 del torneo Clausura 2017 de la Liga MX, que tuvo como sede la cancha del estadio Olímpico Universitario.

Puebla encontró huecos por los costados, con Carlos Orrantía desde el sector derecho; Pumas respondía por conducto de Jesús Gallardo, quien envió un centro peligroso que encontró el cabezazo de Josecarlos Van Rankin, la pelota llegó sin complicaciones a Fabián Villaseñor.

Los poblanos generaban peligro por medio de un disparo de larga distancia de Orrantía, pero el arquero de la UNAM desvió a tiro de esquina.

Recién comenzada la segunda parte, otra vez Orrantía quien gravitó por el costado derecho, envió un centro medido a la llegada de Paco Torres, quien solamente cerró la pinza para marcar el tanto de la diferencia.

A los 63’, Javier Cortés quedó en completa soledad en los linderos del área, sacó un potente disparo, pero la pelota se marchó por un costado del arco poblano.

Diez minutos después, Pumas volvió a contar con una clara oportunidad para encontrar el empate; sin embargo, una barrida salvadora de Édgar Dueñas evitó la inminente anotación de Nicolás Castillo.

En los minutos finales, Pumas se lanzó al ataque de manera desbordada, pero la zaga poblana se comportó a la altura y no permitió ningún daño, llevándose los tres puntos en el festejo de su 73 aniversario.

Pese al triunfo, el Puebla terminó en el fondo de la Clasificación con 16 puntos; mientras que Pumas se quedó en el penúltimo sitio con 18 unidades.

banner b1 i

banner b2 i

banner b3 i

banner b4 i

banner b5 i

banner b6 i

banner e2 i