banner a1

banner a5 banner a6   

logo

banner l

Jueves, 20 de Septiembre de  2018
06:37

deportes

  • Trabajo diario y mayor concentración, las claves en Lobos

fit

04upaep01El equipo femenil de las Águilas UPAEP caminan con paso perfecto en la Universiada Nacional, ello tras superar 80-35 a su similar de ITSON y sumar su tercera victoria, por lo que este viernes estarán enfrentando a la UANL en los cuartos de final.

Desde el primer cuarto, UPAEP ejerció presión sobre su rival y tomó ventaja con triple de Ingrid Martínez y libres de Laura Núñez; además Saide Peraza fue la más productiva en ofensiva, ayudando a cerrar 29-8.

En el primer minuto del segundo cuarto Saide Peraza se despachó con ocho puntos seguidos sin recibir alguna reacción del rival. UPAEP recuperó balones en su cancha y con posesiones largas incrementó su diferencia para ir al descanso 49-15.

La quinteta emplumada no bajó el ritmo, siguieron interceptando y robando balones a su antojo, entre Ingrid Martínez y Janeth Ramírez se anotaron 15 puntos, complementados con Duarte y Figueroa para terminar el episodio 70-24.
En el último cuarto las poblanas manejaron el encuentro con posesiones largas para que avanzara el cronómetro y terminaran imponiéndose 80-35.

banner b1 i

banner b2 i

banner b3 i

banner b4 i

banner e2 i