banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Los Aztecas están a dos juegos de playoffs de la Liga ABE

01lobos01Lobos BUAP tratara de completar la obra y conseguir el campeonato del torneo Clausura 2017 del Ascenso MX, cuando visite a Bravos de Juárez, en el partido de Vuelta de la final, programado para este sábado 6 de mayo a las 20:00 horas en la cancha del estadio olímpico Benito Juárez.

“Fue un partido muy complicado, pero ventaja es ventaja, nos repusimos a un marcador adverso, fue muy complicado pero el equipo está para grandes cosas, en el medio tiempo platicamos entre nosotros, sabíamos que habíamos jugado bien, qué estábamos jugando bien, pero nos meten gol en una táctica fija, creo que eso es lo que nos afectó, pero el equipo está para grandes cosas, la verdad nos supimos reponer, no es fácil y cómo te digo ventaja es ventaja”, dijo Orlando Rincón.

Orlando recalcó que la afición se hizo presente en el cotejo y que esto ayudó al equipo, “sabemos que la gente hizo el esfuerzo de llenar el estadio, se sentía la verdad, sabíamos el apoyo qué teníamos en casa, el fin de semana será en contra, nosotros debemos estar concentrados, sabemos que la gente influye, pero mientras nosotros hagamos nuestro trabajo no va a pasar nada”.

El defensivo reiteró que seguirán con la misma línea de trabajo en el cotejo de vuelta, “vamos a salir a proponer, no tenemos que ir a encerrarnos por qué sabemos que Juárez es un equipo muy complicado tenemos que ir a proponer, seguir con nuestro fútbol y hacer un gol”.

Cualquier empate o triunfo de Lobos, le daría el título y la oportunidad de enfrentar a Dorados por un lugar en la Liga MX.

banner e2 i