banner a1

banner a5 banner a6   

logo

banner l

Sábado, 23 de Septiembre de  2017
00:34

deportes

  • Arrepentido de venir a México: Carlos Salom

fit

03upaep01El equipo femenil de las Águilas UPAEP tuvo un arranque triunfa en la Universiada Nacional que se disputa en la Autónoma de Nuevo León, ello al derrotar 65-41 a las Tuzas de la UAZ.

Las emplumadas tomaron 12 puntos de ventaja en seis minutos de juego, gracias a que impuso su juego en la defensiva ganando rebotes y con rompimientos largos que hicieron daño a través de Saide Peraza e Ingrid Martínez. El primer cuarto terminaba 18-14 en favor de las poblanas.

Para el segundo cuarto, las Águilas se ordenaron y tuvieron poder defensivo que les volvió a dar superioridad, terminando el primer tiempo con marcador favorable de 36-22.

En el tercer cuarto las Tuzas intentaron reducir la diferencia en el marcador, pero no les alcanzó para acercarse. Ingrid Martínez contribuyó con seis puntos, junto a Núñez y Duarte dejaban el encuentro 48-33.

Para el último periodo, las emplumadas llevaban 20 puntos de ventaja sobre su rival. Hacia el final Martínez al lado de la gente de recambio como Duarte y Alvarado sellaban el luminoso 65-41.

Este miércoles, UPAEP enfrentará a la Universidad de León en punto de las 14:00 horas.

banner b1 i

banner b2 i

banner b3 i

banner b4 i

banner b5 i

banner b6 i

banner e2 i