banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Las Águilas están listas para el Ocho Grandes

01lobos01Dar otra sorpresa para tomar ventaja en el partido de Ida Semifinal del torneo de Clausura 2017 del Ascenso MX, es lo que buscará Lobos este jueves 27 de abril a las 19:30 horas ante Mineros de Zacatecas, en la cancha del estadio Universitario BUAP.

Ambas oncenas se enfrentaron en el cotejo correspondiente a la jornada 15, los Licántropos vencieron tres goles a uno, con los tantos de Diego Jiménez y Amaury Escoto.

“Todavía no conseguimos nada, estamos con el objetivo bien fijo de lo que queremos y ahora viene otro paso más que tenemos que dar”, dijo Jorge Ibarra.

El jugador de los universitarios destacó que el grupo mantiene el mismo ritmo en cada uno de los entrenamientos con el propósito de seguir avanzando en la Liguilla.

“Sabemos la importancia que es jugar como lo venimos haciendo, con esa intensidad que es la que ha sido clave para ganarle a los equipos”.

El mediocampista concluyó que ante Mineros el equipo debe mantener el buen juego como local y tomar ventaja para poder pensar en la final.

“Tenemos que hacer lo que hemos hecho, seguir trabajando, seguir metiendo la dinámica, tratar de sacar un buen resultado y que no nos hagan gol en casa”.

banner e2 i