banner a1

banner a5 banner a6   

logo

banner l

Martes, 21 de Noviembre de  2017
10:39

deportes

  • Definidas las fechas y horarios para los cuartos de final

fit

03imm01El equipo femenil de basquetbol del Instituto Mexicano Madero Plantel Zavaleta, obtuvo el tercer lugar en el Campeonato Nacional categoría Juvenil B de la CONADEIP, que se realizó en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey campus Chihuahua.

El partido ante su similar de la Prepa Madero de Aguascalientes, tuvo tintes de revancha pues en la ronda de grupos el equipo rival se impuso por siete unidades.

Y fue en esa misma ronda donde el representativo del IMM Plantel Zavaleta cimentó el camino hacia el podio tras derrotar ampliamente a las quintetas del Tec de Monterrey Campus Guadalajara, Instituto Británico de Torreón y a la Prepa Madero de Aguascalientes por marcador de 64-49.

El tercer lugar nacional de CONADEIP, por la calidad de los equipos participantes y por el desempeño del equipo del Instituto Mexicano Madero, fue bien recibido por Julián Durán Bravo, titular de Deportes del Plantel Zavaleta.

“Fue un buen resultado porque el nivel está más alto cada año y hay equipos muy fuertes. El tercer lugar nos deja contentos porque otra vez obtuvimos un lugar en el podio”, puntualizó.

banner b1 i

banner b2 i

banner b3 i

banner e2 i