banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Mbappé lidera la remontada parisina

01lobos01Jueves 27 de abril a las 19:30 horas en el estadio Universitario BUAP y domingo a las 5 de la tarde en el estadio Francisco Villa, serán los partidos de Semifinales en el Ascenso MX, entre Lobos y Mineros de Zacatecas.

Para el cotejo de Ida, los licántropos ya se alistan, pues saben que todo este buen paso del equipo, ha sido producto del arduo trabajo diario, así lo señaló el portero Francisco Canales.

“El equipo se ha mostrado con personalidad, con carácter y demostramos que estamos conscientes de lo que queremos”, comentó el guardameta.

Mencionó que el estado anímico del conjunto es muy fuerte de cara al duelo ante Mineros “estamos motivados y con mucha confianza esa es la realidad, sabemos que está en nuestras manos tener una bonita posibilidad de jugar una final, somos conscientes y si nos vamos a lo que fue el torneo y la tabla, la presión debe de estar de lado de Mineros ya que ellos son los lideres, entonces nosotros vamos a encarar esta semifinal con mucha motivación”.

En el aspecto personal, dijo sentirse motivado tras sus últimas actuaciones, las cuales pudieron verse reflejadas en el marcador.

“Eso da mucha satisfacción, pero es un trabajo en equipo, en conjunto, nosotros sabíamos que teníamos que ir a marcar ese gol de visita que nos diera mucha tranquilidad y lo pudimos hacer”, concluyó.

banner e2 i