banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Atalanta, Leverkusen, Marsella y Roma avanzan

03udla01El equipo de atletismo de la UDLAP ultima detalles para la fase estatal de la Olimpiada Nacional 2017 que se realizará del 24 al 26 de febrero en la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña, certamen donde el objetivo será colocarse en las primeras posiciones.

Entre los miembros de la Tribu Verde que estarán en este evento, resaltan figuras como Hannia Palafox en los 800 metros; Armando Valencia en los 3,000 metros con obstáculos; Matilde Álvarez en pruebas de velocidad y saltos; Anaid Rodríguez y Daniel Pérez en los 400 metros planos y con vallas. Ellos junto a otros estudiantes – deportistas de la Universidad de las Américas Puebla, integrarán la delegación de entre 14 o 15 atletas que participarán en pruebas de velocidad, saltos y lanzamientos.

La meta será conseguir el pase a la Olimpiada Regional, de la cual Puebla será sede a finales de marzo.

“Muchos tienen posibilidades de obtener medallas, incluso a nivel nacional y estoy convencido que como siempre podrán en alto a Puebla y a la Universidad de las Américas Puebla”, destacó el entrenador cubano Pedro Tani.

Las competencias de la Olimpiada Estatal Puebla 2017 inician el próximo viernes a partir de las 16:30 horas, para el sábado arrancan desde las 12:30 horas y el domingo a las 7:30 horas.

banner e2 i