banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Las Águilas están listas para el Ocho Grandes

03udlap01Este viernes en punto de las 7:00 horas en el estadio Heriberto Jara Corona en Xalapa, Veracruz, el equipo de atletismo de la Universidad de las Américas Puebla, buscará los primeros lugares del Segundo encuentro infantil, juvenil y libre.

“Es un evento preparatorio rumbo al nacional del CONDDE, en el cual los deportistas que dieron buenas marcas en la CONADEIP podrían repetir los magníficos lugares o mejorar sus marcas”, dijo el entrenador de la UDLAP, Pedro Tani.

Tanya Núñez, Judith Schramm, Matilde Álvarez, Regina Tavera, Carolina Hamilton, Armando Valencia, Carlos de León, Daniel Martínez, Daniel Pérez y Carlos Aldrette son los Aztecas que harán su mejor esfuerzo para aparecer en el ranking nacional en sus diferentes disciplinas.

En el caso de Daniel Martínez y Armando Valencia, buscarán integrar la selección nacional que acudirá al campeonato mundial de su categoría, por lo cual intentarán bajar centésimas en sus tiempos para hacerse de un lugar en dicha selección.

Esta parte de la Tribu que acudirá al segundo encuentro Xalapa 2016 llega en óptimas condiciones, luego de haber tenido un descanso de una semana a su regreso de Guadalajara, señaló el entrenador cubano.

Esta competencia donde los mejores exponentes del atletismo se reunirán, será el último ensayo previo al campeonato a nivel republica del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE) a celebrarse en Guadalajara, Jalisco, lugar que le sienta bien a los Aztecas porque ahí fueron Campeones.

banner e2 i