banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Atalanta, Leverkusen, Marsella y Roma avanzan

02futamericano01En la Fecha 5 de la temporada 2016 de la categoría Juvenil de CONADEIP, los Tigres Blancos de la UMAD saldrán en busca de su segundo triunfo cuando reciban a Borregos Santa Fe, mientras que el ITESM Puebla tratará de obtener su primera victoria cuando visite a sus hermanos de Toluca.

Este viernes en punto de las 16:00 horas en la Jungla de Zavaleta, Tigres Blancos recibirán la visita de los Borregos Santa Fe, en un partido del grupo Revolución donde ambos conjuntos se verán frente a frente por quinta ocasión, con la serie favoreciendo a los santafecinos por 3-1.

La única derrota de los Felinos fue precisamente el año anterior cuando cayeron 27-7, por lo que se espera un encuentro muy parejo entre ambos conjuntos.

En otro frente, al mediodía en la Congeladora de Toluca, los Borregos Toluca recibirán a Borregos Puebla. Ambas instituciones viven situaciones diferentes, con los lanudos toluqueños como líderes invictos del grupo Revolución promediando 50 puntos anotados por partido y en contraste, los poblanos se ubican en el fondo del grupo sin conocer aún la victoria.

Los del Camotec se presentarán en una de las aduanas más difíciles tratando de obtener su primera victoria en una serie que favorece a los toluqueños 2-0.

banner e2 i