banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Rayadas y Pachuca enfrentarán al AC Milan

02tec01Los representativos de voleibol femenil y varonil del Tecnológico de Monterrey campus Puebla lograron clasificar al Campeonato Nacional Juvenil de la CONADEIP, que se realizará del 19 al 23 de abril en Torreón, Coahuila.

El equipo femenil, tuvo siete juegos en la modalidad de “Round Robin” para conseguir el pase al nacional ante equipos que mostraron un excelente nivel de juego, como las Borreguitas del Campus Central de Veracruz (CCV) a quienes vencieron en la final.

“El equipo va muy bien, hay varias niñas que están en el tope de su elegibilidad en esta categoría y ha tomado buena forma el equipo, la expectativa para el próximo nacional es alta, el año pasado se logró el subcampeonato con un equipo diferente, pero la realidad es que con estas niñas tenemos confianza en que nos va a ir bien”, dijo el coach, Joaquín Vázquez Torres.

Por su parte los varones no tuvieron mayores complicaciones ya que solamente enfrentaron al representativo del Instituto Oriente de Puebla, al que derrotaron en tres sets.

“También tenemos un equipo competitivo aunque no está tan redondeado como el las niñas, pero los muchachos tienen argumentos para dar una sorpresa”, finalizó el entrenador.

banner e2 i