banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Los Aztecas están a dos juegos de playoffs de la Liga ABE

03tec01En duelo correspondiente a la Semana Tres de la Temporada 2016 de la CONADEIP en su Categoría Juvenil, el equipo de fútbol americano del Tecnológico de Monterrey campus Puebla tratará de conseguir su primera victoria ante los Borregos del Campus Estado de México, en duelo pactado para el viernes 19 de febrero a las 19:00 horas en el “Cráter Azul”.
 
Luego de dos descalabros, uno como visitantes y otro como locales, los Borregos Puebla buscarán hacer “borrón y cuenta nueva” en una campaña que dé inicio ha sido complicada, por lo que habrá de olvidarse de los malos resultados, sin dejar de lado el poder poner en práctica las experiencias y los aprendizajes que se desprenden de esos encuentros.
 
 Acerca del rival en turno, José Armando Mezquitic coach de backs de los Borregos Puebla mencionó que es un equipo muy disciplinado, fuerte en el terreno físico, además de ser protagonista cada temporada, sin embargo, confía en el carácter de los jugadores del equipo poblano para lograr su primera victoria.
 
“Si hay como ganarles, a cualquier equipo siempre hay una manera de ganarle, es trabajar en nuestros fundamentos y dar lo mejor de nosotros”.

banner e2 i