banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Atalanta, Leverkusen, Marsella y Roma avanzan

02udlap0120 atletas de la Universidad de las Américas Puebla, tuvieron una destacada eliminatoria estatal en la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña y lograron clasificarse a la etapa regional del CONDDE que se realizará el 17 y 18 de marzo en Oaxaca.

“Ratificamos que no tenemos rival en este estado, nuestros oponentes serios están a nivel nacional porque en el regional también vamos a calificar fácilmente”, dijo el entrenador Pedro Tani.

Lograron clasificarse: Regina Tavera en 400 metros, Tanya Núñez en 200 metros, Andrea Aguirre en salto de altura, Hannia Palafox en 800 metros, Matilde Álvarez en 100 metros, Judith Schramm en 400 metros con vallas, Mayan Hernández en lanzamiento de jabalina, Mariana Martínez en salto de altura y salto triple, Vanessa Ramírez en lanzamiento de disco, Carolina Hamilton y Joanna Saad en impulso de bala, Marina Mejia Peralta en 400 metros con vallas y heptatlón.

En cuanto a los hombres, Carlos De León en 100 metros, Daniel Ramírez en decatlón, Jesús Zequera en 200 metros, Daniel Pérez en 400 metros y 400 metros con vallas, Armando Valencia en 3,000mts con obstáculos, Carlos Aldrette en 800 metros, Fernando Bolaños en decatlón e Irving Pérez en salto triple y salto de longitud.

Además, los equipos de relevos 4x100 metros femenil y varonil integrados por Tanya Núñez, Regina Tavera, Hannia Palafox, Matilde Álvarez y Daniel Pérez, Jesús Zequera, Carlos Aldrette, Carlos De León; 4x400 metros en ambas ramas con Judith Schramm, Regina Tavera, Hannia Palafox, Matilde Álvarez y Daniel Pérez, Jesús Zequera, Carlos Aldrette, Armando Valencia.

“Ahora vamos a fortalecer algunas cosas para el regional y luego pensar en la CONADEIP. Todavía nos quedan 15 días para perfeccionar algunas cosas, como los cambios en los relevos, pero vamos a estar bien”, puntualizó Pedro Tani.

banner e2 i